Posteado por: Administrador | 10 octubre, 2011

Denuncias Ciudadanas: expresidente de SIDOR robó y está libre

Carlos D’ Oliveira (Presidente de SIDOR) finalmente preso por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito en la Siderúrgica de Guayana. Trabajó desde Diciembre 2009 hasta Junio 2011, posición que se ganó por directriz de Hugo Chávez y sin méritos profesionales. 

Este ladrón enviaba diariamente 15 gandolas a Colombia, Brasil y Guyana (estas gandolas custodiadas tipo película de Hollywood), con las que tenía ganancias netas de $400.000 en cada país. Desde el mes de Febrero 2010 empezó a enviar hasta 22 gandolas de cabillas en todas sus dimensiones, vigas estructurales en todos los diámetros hacia Brasil. 

¿Esto por qué? Porque el 80% de las cabillas que se producen en Venezuela son para la construcción de los estadios del Mundial de Fútbol 2014.

Carlos D' Oliveira, ExPresidente de SIDOR sigue en libertad sin que el Gobierno NAcional ni la Fiscalía General de la República hagan nada a pesar de todo lo que le robó al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Presidente de SIDOR se metía 5.000.000. de dólares (ajenos) mensuales en el bolsillo desde diciembre de 2009 hasta junio de 2011 ($95.000.000).

Tiene 1 castillo en Inglaterra, apartamentos en Miami, apartamentos en Curazao, financia franquicias en Mónaco, colecciona Yates y Vehículos Deportivos.

Sus hijos (2) viajan a todas las carreras de Formula 1, asistieron a casi todos los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Deja en Guayana una mansión de 1.400 metros cuadrados con 4 Tundras, 1 Aston Martin, 4X4 runner, 3 lanchas, 1 yate 27 pies, motos de altas cilindradas, motos de cross, etc. Así como cuentas en Europa, EEUU, México, Alemania, Colombia. 

Su familia está desaparecida del país y está a la orden de la Fiscalía 3ra de Caracas.

El martes 28 le dieron libertad condicional y se fue a otro país ¿Qué les parece?

Orlando Trujillo Herrera

About these ads

Responses

  1. QUIEN LO PUSO EN ESE CARGO AH AH AH,POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS PERO TO ESTA EN SILENCIO PORQ SERA CUANTAS MANOS PELUDAS ESTARAN EN ESTO DIOS MIENTRA LOS TRABAJADORE SOLICITAN SU APORTE DE VIVIENDA Y LES SALEN CONQ NO HAY DINERO CLARO COMO VA HAVER YA AQUI ESTA LA RESPUESTA AL QUIEBRE DE DICHA SIDERUGICA COSA Q NOS DUELE A TODOS LOS GUAYANESES…….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.772 seguidores

%d personas les gusta esto: